Para mucho de nosotros las azafatas realizan una rutina muy cotidiana; en el preciso momentos en que abordamos el avión, las hermosas mujeres nos dan la "bienvenida" amablemente nos indican donde debemos sentarnos cada uno de los pasajeros y por ultimo "abróchense los cinturones" y "todo listo para afrontar el inicio del vuelo.
1.- El café siempre es descafeinado. La gente no tiene manera de poder saber con seguridad si están tomando café con o sin cafeína. Por tanto consideramos la seguridad de los pasajeros "no queremos pasajeros nerviosos, por eso queremos que se duerman"
2.- No importa sino apagas el móvil. Según los asistentes el utilizar el móvil durante el trayecto del viaje no importa, no causara ningún catástrofe. se puede enviar un E-mail o un sencillo mensaje.

3.- Aceptan propinas y recibe a cambio una gran recompensa. Toda acciones tiene su recompensa, para mejorar la experiencia del pasajero, las azafatas las pueden mejorar si ellas quieren. pueden regalar galletitas hasta bebidas calientes si, asi, lo desean.
4.- ¿Muerto o estaba dormido? - Las experiencias relatan que en pleno viaje no se hace oficial una muerte, sencillamente se cubre el cuerpo con una sabana blanca y se le deja normal como si disfrutara de una siesta, no hay que generar alarma entre los pasajeros.
5.- ¿Nos consideran Sexys? Claro, no es difícil negar que las azafatas son hermosas, claro siempre y cuando no le falten al respeto, de alguna manera u otra te coquetearan. Siempre hay beneficio para ambas partes y el respeto es fundamental.
Hasta luego:
"NO OLVIDES COMPARTIR"







0 comentarios:
Publicar un comentario